Aqui vemos un look para las oficinistas y un vestido de diferentes tonos de color morado de la coleccion de Carolina Herrera.
Aca tenemos otro look mas informal que lo puedes usar para ir de shopping o hasta la universidad.
Y para esas noches de gala, tenemos algunas opciones.
Unos complementos que no pueden faltar. Carteras, accesorios, zapatos, etc.
Se supone que el color es difícil de combinar, ya que no se puede juntar con azul. Tampoco debe mezclarse con rojo, pues es un torrente de colores cálidos y parecerías una bruja de Salem, aunque desde la pasarela más fashion, Miuccia Prada muestre lo contrario.
Pero armoniza a la perfección con rosa, verde, gris, negro o blanco, sin olvidar las combinaciones que se pueden hacer dentro de su propia gama. Es un color privilegiado en cuanto a contrastes: lila, púrpura, violeta y rosa. El negro y el verde crean con el morado una combinación perfecta, con un toque de sofisticación que pocas otras mezclas consiguen.
Además el morado significa armonía, exuberancia, elegancia,charm; en su variante púrpura se asocia al mundo del lujo y la exclusividad. Junto con los colores metalizados como oro, plata y bronce, el morado consigue una alianza propia de las mujeres más elegantes y contemporáneas.
• El morado es perfecto para ir a la oficina y conseguir un aire de seriedad y a la vez de glamour.
• Además, sirve tanto para ropa de fiesta o cocktail como para ropa deportiva.
• También queda bien con jeans, faldas estilo años 50 o a media pierna, con leggings, sudaderas de capucha o un vestido completo.
• Nada más classy que un blazer morado con un bolso de piel de cocodrilo y unos jeans con botas de estilo hípico.
• Lúcelo con altísimos zapatos de plataforma delantera y abertura frontal, conocidos como peep toes.
• Por la viveza de su tinte, combina bien con colores de igual intensidad. El rosa fresa o palo de rosa en pequeños detalles como lazos y encajes o en complementos como bolsos o zapatos en ese color, te dan un toque muy femenino y de mucho estilo.
• En cuanto a las joyas, sus compañeros perfectos son los brillantes, específicamente las gargantillas, aunque el oro es sin duda su media naranja.
• Los bolsos de mano en morado combinan perfecto con el verde.
• Con blanco y negro, el morado le da calidez a tu rostro y te dota de high class.
• Las más fashion elegirán los turbantes que propuso Prada en este violento color, combinándolo con otras prendas más sobrias.
• El color de las orquídeas y violetas inunda los vestidos de coctel y los vestidos hasta los pies o estilo folk.
Pero ojo, nunca lo uses si no te convence o no te favorece. Y por supuesto no hagas mezclas raras que te harán parecer más gótica y siniestra, que con clase.
Fuente: esmas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario